ENCUENTRO RETIRO

SEMANA SANTA 2022

del 14 al 17 de Abril

SIGUIENDO AL MAESTRO

PRÁCTICA DE TARA

 

 

Tara es la manifestacion de la actividad de todos los Budas y tiene conexión con todos los seres, es como encontrarse con un viejo amigo. Su practica nos ayuda a liberarnos de todo tipo de obstáculos, enfermedades, miedos sufrimientos, problemas… y nos ayuda a conseguir todo lo positivo que deseemos.

Nuestro querido Maestro, Vble. Lama Gueshe Lobsang Tsultrim, siempre ha explicado la importancia que tiene hacer retiro en grupo, por la fuerza que la práctica tiene cuando la hacemos así. Ha dado muchas trasmisiones de la práctica de Tara a lo largo de los años, somos muy afortunados y ahora tal y como él deseaba, tenemos la oportunidad de practicar juntos como una familia.

Tara es la manifestación de la actividad de todos los Budas de los tres tiempos. Por eso tenemos una relación con Tara desde nuestras vidas pasadas. Con la práctica de Tara no solo conseguiremos purificar y acumular muchos méritos, sino también liberarnos de todo tipo de dificultades, miedos y problemas y así conseguiremos todo lo positivo que nos propongamos.

Es una práctica muy adecuada para hacerla en grupo y lo mas importante es tener la mejor motivacion posible, dejar de lado el egoismo y pensar en el beneficio de todos los seres.

Dedicaremos esta práctica para la larga vida de S.S. Dalai Lama, de S.E. Zong Rimpoche , para el pronto retorno de nuestro querido maestro Vble. Lama Gueshe Lobsang Tsultrim y a la paz mundial.

Encuentro coordinado por la Vble. Anila Ridzing Chödron (Encarna), según la transmisión recibida del Vble. Lama Gueshe Lobsang Tsultrim, fundador de nuestro Centro. Centro Budista Tara, Barcelona.

Detalles del encuentro

Del jueves 14 de abril 2022 al domingo 17 de abril 2022

Lugar: Centro Budista Tara Barcelona. Plaça Gal.la Placídia, 8-10 Pral. 2ª

08006-Barcelona. Metro: Fontana/ FFCC: Gràcia./ Bus: 22-24-27-D40-114 (enlace al mapa)

Aportaciones: consultar en secretaría.

Contacto

Enel teléfono móvil o whatsApp: 696303677

o bien

en secretaría de lunes a viernes

laborables de 18:00h. a 19:00h.