ENCUENTRO FIN DE SEMANA jUNIO 2021

EL VALOR DE LA GENEROSIDAD

Del viernes 11 al domingo 13 de Junio

La generosidad es una cualidad que se desarrolla en nuestra mente y nos impulsa a dar sin esperar nada a cambio, por lo tanto la generosidad esta asociada al altruismo y a la solidaridad.

Anila durante 39 años ha recibido todo tipo de enseñanzas de Dharma de nuestro Vble. Maestro Gueshe Lobsang Tsultrim y también de otros Lamas, realizando además numerosos retiros. En la actualidad dirige el Centro Tara de Barcelona dónde se sigue la tradición y consejos de S.S. el Dalai Lama, y de S.E. Zong Rimpoche. Centro Budista Tara, Barcelona.

EL VALOR DE LA GENEROSIDAD

La generosidad está asociada al altruismo y a la solidaridad, es una cualidad a desarrollar en nuestra mente, un fuerte deseo de poder ofrecer a todos los seres aquello que puedan necesitar. Una vez desarrollada esta cualidad podremos practicarla, sin esfuerzo, en las diversas situaciones que se nos presentan en la vida diaria, por ejemplo, gracias a la relación con los demás, si estos necesitaran ayuda, podriamos ofrecérsela y este seria tan solo un aspecto: La Generosidad de ofrecer cosas materiales.

Otro aspecto: La Generosidad de ayudar a otros seres a liberarse de miedos, sufrimientos y peligros.

Pero el aspecto más importante es el de La Generosidad de ofrecer el Dharma, ya que este es el mayor beneficio a corto y largo plazo para todos los seres. El conocimiento y práctica del Dharma nos permite erradicar completamente el sufrimiento, obteniendo una felicidad estable, definitiva y finalmente el estado de la budeidad.

FECHAS Y HORARIOS

Viernes 11 de junio de 2021, a las 19:00 h.

Sábado 12 de junio de 2021, a las 11:00h y a las 17:00h.

Domingo 13 de junio de 2021, a las 11h.

CONTACTO E INFORMACIÓN

Pl. Gal·la Placidia 8-10, Pral  2ª

08006 Barcelona

Secretaría de lunes a viernes laborables de 18:00h. a 19:00h.

TEL- 932170474 

FUERA DEL HORARIO DE SECRETARÍA-696 30 36 77