Carta de S.E. Zong Rimpoche

 

Volver atrás

A los estudiantes del Venerable Gueshe Lobsang Tsultrim

Queridos hermanos y hermanas del Dharma:

Estoy profundamente apenado por el fallecimiento de Gueshe-La.

A todos vosotros Gueshe-La os ha mostrado el camino, os ha elevado el animo cuando teníais dificultades o simplemente os ha hecho sentir felices y llenos de paz con su sola presencia.

En estos tiempos, extremadamente difíciles, deseo que encontréis fuerza e inspiración en las enseñanzas de Gueshe-La, en sus consejos y que sigáis su ejemplo practicando el Dharma con gran diligencia. Dicho esto, encontraré muchísimo a faltar a Gueshe-La, su espíritu entrañable, su risa contagiosa y su dedicación inquebrantable.

Durante las próximas siete semanas y mas allá, muchos de nosotros participaremos en la realización de Ritos de Auto-iniciación y en oraciones de  inspiración, además de nuestras prácticas de Dharma habituales. Es de suma importancia dedicar cualquier mérito positivo acumulado para que rápidamente Gueshe-La vuelva a estar entre nosotros.

Finalmente, deseo recordaros a todos lo afortunados que habéis sido por haberos encontrado con el Guru, gracias al cual y por su amabilidad todas las realizaciones se hacen realidad.

Unido a vosotros en oración,

Zong Tulku

Monasterio de Gaden, India

19 Abril 2020