ENCUENTRO DE FIN DE SEMANA

Del viernes 15 de febrero al domingo 17 de febrero de 2019

 Impartido por el VBLE. LAMA GUEShE LOBSANG TSULTRIM

Enseñanzas e iniciación

ENSEÑANZAS: LA MOTIVACIÓN INFINITAMENTE ALTRUISTA (BODICHITA) Y EL COMPORTAMIENTO EFICIENTE Y CUIDADOSO.

(Capítulos 3 y 4 de Bodhisatvachariavatara)

Viernes 15 de febrero de 2019: a las 20:00h.

Sábado 16 de febrero de 2019: a las 11:00h y a las 18:00h

La felicidad es la gran preocupación, lo que más ansiamos. ¿Pero sabemos como conseguirla? ¿Nos preocupa la felicidad de los demás seres?

El egoísmo es la fuente de la que surgen todos los problemas, tanto a nivel personal como a nivel mundial. Por eso desarrollar en nuestra mente un altruismo infinito, como conlleva la motivación de bodichita, destruye en nosotros el egoísmo y nos cambia la forma de pensar y de percibirlo todo contribuyendo así a hacer un mundo mejor.

Estas enseñanzas milenarias (bodhisatvachiaravatara de Shantideva) son la guía perfecta para un modo de vida especial. Cuando saboreamos esta forma nueva de pensar, no hay cabida en nuestro comportamiento para el egoísmo ni para engaños como el apego, el enfado u odio y la ignorancia.

INICIACIÓN: AMITAYUS

Domingo 17 de febrero de 2019 a las 11:00h.

Necesitamos tener una vida larga para conseguir todo lo positivo que nos propongamos. Por eso cuando empieza el año es importante recibir este tipo de iniciación que es especialmente indicado para eliminar obstáculos para la vida, enfermedades, accidentes, conflictos, etc.

Contacto/inscripciones: directamente en secretaría de lunes a viernes laborables de 18:00h a 20:00h o en el mismo horario al teléfono 932 170 474.

Fuera del horario de secretaría al teléfono 696 303 677 .

info@centrobudistatara.com

Organiza: Centro Budista Tara Barcelona. Tradición de S.S. el Dalai Lama.